¿Cómo Encontrar Negocios E2?

Si siempre ha soñado con tener un negocio en los Estados Unidos, una visa E2 puede ser una excelente manera de hacer realidad ese sueño. Pero la idea de crear su propio negocio puede resultar abrumadora y más arriesgada de lo que le gustaría. Comprar un negocio existente puede hacer que el proceso de la visa E2 sea más fácil y seguro para los propietarios de negocios nuevos.

Pero para comenzar su negocio E2, necesita encontrar un negocio para comprar. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo encontrar el negocio perfecto para comprar y lanzarse al sueño americano.

¿Qué Es Una Visa E2?

Antes de profundizar en todos los costos asociados con una visa E2, hablemos un poco sobre qué es una visa E2. Esta visa está diseñada para ayudar a los empresarios con una gran cantidad de dinero a invertir para iniciar negocios en los Estados Unidos. Esta visa es temporal, por lo que si su negocio fracasa , ya no será un residente legal ni permanente de los EE. UU.

En particular, la visa E2 está dirigida a empresarios que estén dispuestos y sean capaces de invertir una “cantidad sustancial de capital” en su nuevo negocio. Como veremos más adelante, la cantidad de dinero que debe invertir depende más del tipo de negocio que está ejecutando que de cualquier otra cosa. Esta inversión será, por mucho, la mayor parte de los costos de su visa E2.

Requisitos Básicos Para La Visa E2

Hay tres requisitos básicos que debe cumplir para calificar para la visa E2. El primero de estos establece que debe provenir de un país que mantiene un tratado de comercio y navegación con Estados Unidos. Puede encontrar una lista de países con estos tratados en el sitio web del Departamento de Estado de EE. UU. Junto con detalles sobre dichos acuerdos.

Además, debe estar en proceso de invertir o ya ha invertido una cantidad significativa de dinero en su nueva empresa. Este dinero debe considerarse “en riesgo” y debe provenir de una fuente legal legítima. Y finalmente, debe venir a los Estados Unidos con el único propósito de iniciar y administrar su negocio.

¿Cuánto Dinero Tiene Que Invertir?

Los requisitos de la visa E2 establecen que debe haber invertido o estar en proceso de invertir “una cantidad sustancial de capital” en su negocio. Una “cantidad sustancial de capital” no tiene que ser una cantidad específica en dólares, sino que depende del tipo de negocio que planea iniciar. El gobierno quiere ver, principalmente, que usted esté dispuesto y que sea capaz de depositar suficiente dinero para asegurarse de que su negocio tenga éxito.

Si tiene un negocio pequeño de limpieza o paseado de perros que no requiere una ubicación o herramientas especializadas, su inversión requerida será relativamente pequeña. Pero si planea administrar una empresa de construcción, un restaurante o una tienda minorista, deberá comprar una gran cantidad de inventario y equipo especial. Esto significa que su inversión inicial deberá ser mayor para que pueda obtener la aprobación de una visa E2.

Decida Su Tipo De Negocio

Lo primero que debe hacer cuando comienza la búsqueda de un negocio E2 para comprar es decidir en qué tipo de negocio desea ingresar. Es posible que desee comenzar este proceso de toma de decisiones con un análisis de las habilidades que ya posee. Si ha trabajado en la industria de la tecnología o la industria de servicios durante la última década, es posible que desee buscar empresas en las que pueda utilizar dicha experiencia.

También debe tener en cuenta cuánto acceso tiene al dinero u opciones de financiamiento. Si bien su experiencia puede estar en un área determinada, es posible que no pueda reunir suficiente capital para su inversión inicial en esa industria. Puede que sea el momento de aprender un nuevo oficio mientras acumula recursos en los Estados Unidos.

Utilice Una Búsqueda Empresarial

Una vez que sepa qué tipo de negocio desea ejecutar, estará listo para comenzar su búsqueda de un negocio E2. Una de las formas más sencillas de hacerlo es trabajar con un servicio de búsqueda empresarial. Estos grupos tienen listas de negocios que están a la venta o que tienen opciones de inversión que le permitirán cumplir con los requisitos de la visa E2.

Una búsqueda comercial es una buena opción si tiene una cantidad significativa de capital inicial disponible para invertir. Dirigir una pequeña empresa en los Estados Unidos es una propuesta excepcionalmente arriesgada, y el 70 por ciento de las pequeñas empresas fracasan en su primera década. Debe tener suficiente colchón de seguridad disponible para ayudarlo a superar los desafíos que enfrentará su empresa.

Hable Con Sus Contactos

Si conoce emprendedores en Estados Unidos, también puedes adquirir un negocio a través de una venta privada. Esta es una forma menos común de adquisición de negocios E2, porque muchos factores deben alinearse. No solo necesita conocer al propietario de un negocio en los Estados Unidos, sino que debe estar buscando vender su negocio, necesita tener experiencia en su industria y la venta debe estar dentro de su presupuesto.

Sin embargo, si todas esas circunstancias coinciden, esta puede ser una manera fantástica de obtener un negocio E2. Debido a que conoce al propietario anterior de la empresa, puede obtener detalles sobre los entresijos de la gestión de la empresa. Puede preguntar sobre los procesos que han utilizado en el pasado y qué técnicas de marketing dieron buenos resultados. También tendrá una “entrada” con sus nuevos empleados, lo que puede facilitar la navegación desde el principio.

Comprar Una Franquicia

Una de las mejores opciones para obtener un negocio E2 es comprar una franquicia de un negocio existente. Las franquicias le brindan todos los beneficios de comprar un negocio a un amigo sin que todos los astros se  tengan que alinear perfectamente. Como veremos más adelante, puede obtener toda la orientación de un modelo comercial exitoso por un precio más bajo.

Hay varios servicios que pueden ayudarlo a decidir qué franquicia debe comprar para su empresa E2. Si es posible, intente obtener una franquicia dentro de una industria en la que tenga experiencia. También es posible que desee buscar una empresa matriz cuyos valores se alinean con los que le gustaría en su propio negocio.

¿Qué Es Una Franquicia?

Antes de profundizar demasiado en el tema de las franquicias, hablemos un poco sobre qué es una franquicia . En efecto, una franquicia es una división localizada más pequeña de una empresa importante dirigida por un empresario independiente. El empresario se asocia con la empresa matriz para asumir la responsabilidad de manejar las operaciones diarias de la franquicia a cambio de una gran parte de las ganancias.

Una de las empresas de franquicias más exitosas de Estados Unidos es la cadena de restaurantes McDonald’s. No sería razonable que McDonald’s gestionará personalmente todos sus 13.000 restaurantes en los Estados Unidos. En cambio, cada uno de estos es administrado por un propietario de franquicia que maneja las preocupaciones diarias que surgen con el funcionamiento del negocio.

¿Cómo Funciona?

Una franquicia es realmente una asociación entre la empresa matriz y el empresario. Cuando el propietario de un negocio compra una franquicia, acepta representar a la matriz empresarial, seguir sus pautas y pagarle una parte de las ganancias. La empresa matriz todavía gana dinero con la nueva sucursal, obtiene las ventajas de un mayor reconocimiento de marca y no tiene que manejar las necesidades de todas sus diferentes ubicaciones.

El propietario de la franquicia, por otro lado, obtiene la ventaja de un modelo comercial preexistente que ha demostrado ser exitoso. Obtiene la marca, una guía paso a paso para lanzar y administrar su franquicia, y un conjunto establecido de ofertas de productos. También puede quedarse con una parte del dinero que gana con la franquicia, lo que la convierte en una oportunidad de negocio lucrativa.

Ventajas De Tener Una Franquicia

Una de las mayores ventajas de ser propietario de una franquicia es que es mucho más probable que su negocio tenga éxito. Las empresas matrices ya han descubierto qué métodos funcionan bien para las nuevas ramas de su empresa. Entra en la franquicia con un plan probado para el éxito que ya está en marcha.

Las franquicias también pueden brindarle un reconocimiento de marca integrado que no obtendría con una pequeña empresa. No tiene que invertir en branding y puede invertir menos en marketing porque su empresa matriz ya lo ha hecho por usted. Tendrá la lealtad del cliente incorporada que mejorará sus posibilidades de generar más ingresos.

Ventajas De Una Franquicia Como Negocio E2

Ser propietario de una franquicia como su negocio E2 puede traer algunas ventajas particulares. Debido a que tiene que depositar una cantidad significativa de dinero al principio, puede sacar más provecho de su inversión con una franquicia. Podrá dedicar más dinero a equipos e inventario, lo que le permitirá reducir sus costos de inversión inicial.

La mayor tasa de éxito de las empresas de franquicias también puede aumentar sus posibilidades de obtener la aprobación de su solicitud de visa E2. El gobierno quiere saber que usted tendrá un negocio sólido y rentable que contribuirá a su comunidad. Cuando vean que está comprando una franquicia, es posible que estén más dispuestos a arriesgarse porque saben que tiene más posibilidades de tener éxito.

¿Cómo Encontrar Una Franquicia?

Hay algunas formas para encontrar una franquicia y comprar para su inversión de visa E2. Una gran opción es la de realizar una búsqueda de franquicias disponibles, particularmente con un servicio de búsqueda de franquicias. En Advanced Franchising Solutions, tenemos docenas de opciones de franquicia entre las que puede elegir para su inversión.

Con una búsqueda de franquicias, puede clasificar las diferentes categorías de la industria para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. Advanced Franchising Solutions tiene opciones como construcción y decoración, servicios financieros, bienes raíces, planificación de viajes y más. También puede ordenar los resultados por requisitos de inversión, de mayor a menor, así como por región.

Consiga Una Franquicia

Si desea un poco más de orientación para seleccionar una franquicia para comprar, también puede trabajar con un servicio de igualación de franquicias . Empiece por completar un cuestionario sobre lo que está buscando en su negocio de inversión. Es posible que deba incluir detalles como en qué ubicación le gustaría trabajar, su patrimonio neto, cuánto efectivo líquido tiene para invertir y cuál es su inversión máxima.

Una vez que haya completado su cuestionario, Advanced Franchising Solutions le entregará una lista de sus 10 mejores franquicias. Tus partidos tendrán territorios disponibles en tu estado y se ajustarán a tu rango financiero. También se incluirán en las categorías comerciales que seleccione, para que pueda comenzar a trabajar en una industria que le guste.

Decidir Cuántos Fondos Necesita

Una vez que haya elegido una franquicia en la que desee invertir, deberá decidir exactamente cuántos fondos necesita. Es posible que pueda realizar la inversión inicial en efectivo, lo que simplificará el proceso de compra de su franquicia. Pero si no tiene tanto efectivo líquido disponible, deberá averiguar cuánto financiamiento debe solicitar.

En Advanced Franchising Solutions, nos hemos asociado con Benetrends para ayudar a nuestros clientes a obtener la financiación que necesitan . Benetrends ha estado financiando a empresarios estadounidenses durante más de tres décadas y ofrece un conjunto completo de opciones de financiación. Sus opciones de financiamiento más populares son el Plan Rainmaker y los programas de préstamos para pequeñas empresas de la SBA.

Comience Su Negocio Usando Una Visa E2

Una visa E2 puede ser una manera fantástica de iniciar un negocio en los Estados Unidos y comenzar a vivir el sueño americano. Si bien es cierto que puede comenzar su propio negocio, también puede preferir comprar un negocio existente. Comprar una franquicia puede brindarle la mejor oportunidad de éxito con un requisito de inversión manejable.

Si desea encontrar la franquicia perfecta para usted, consulte el resto de nuestro sitio en Advanced Franchising Solutions. Nuestro proceso probado le ahorrará tiempo, le ayudará a evitar la frustración y agilizará la búsqueda de su franquicia. Obtenga hoy mismo de manera gratuita una educación de franquicia  y comience a ser dueño de su propio negocio en lugar de que su trabajo se adueñe de usted.